SEMINARIO WEB / EZFLUENCE

Uso Clínico de EZFluence y ClearCheck Para la Planificación y Evaluación Eficiente de Tratamientos

Este seminario web proveerá información sobre la implementación de EZFluence y ClearCheck del punto de vista del físico. En esta presentación, destacamos los mejores métodos para optimizar la eficiencia en la planificación de tratamientos 3D, y al mismo tiempo mantener o mejorar la calidad de los planes. También exploramos los elementos de una evaluación de tratamiento completa y la creación de reportes personalizados para su departamento.

El físico médico José Teruel, Ph.D., de NYU Langone Health demostrará el uso clínico de EZFluence para la planificación de tratamientos 3D, describiendo las herramientas y opciones disponibles para crear planes de tratamiento de alta calidad en una fracción del tiempo comparado a técnicas manuales. Dr. Teruel describirá como mejorar el proceso de la evaluación de tratamiento con la ayuda de automatización.

Este seminario web es para los físicos médicos y dosímetros interesados en planificar y evaluar los tratamientos de una manera rápida y con mejor calidad.